lunes, 7 de marzo de 2011

por que esperar

Es una nueva entrada para aquellos que aun esperan algo o alguien,
yo espero a alguien pero alguna vez te has puesto a pensar si esa persona
te esta esperando.
O aquella llamada que aun esperas un mensaje texto
me pregunto si vale la pena esperar o si es mejor seguir el camino indicado
esperamos que alguien nos escuche.

esperamos aquella mirada que nos gustaria recibir de aquella persona que en
realidad nuestro inconciente asume como propiedad nuestra
he pensado acerca del amor, creo que todos y cada una de las personas tendemos a sufrir
por amor ese amor que quizas no es recibido por quien deseamos.

Pero aqui el echo no es el amor, debemos malgastar nuestro tiempo amor
y todo muestro pensamiento por personas que quizas ni nos valoran
hay un cancion super linda que se titula "mi vida sin ti"
habla del amor que deseamos dar a aquella persona importante.

pero alguna vez te has preguntado "mi vida sin ti" como seria
quizas seria mejor quizas ya habria encontrado la persona indicada que quizas no veo por q estoy enamorada de alguien q simplemente no me ve.

mi vida sin ti estaria llena de cosas que quisiera hacer, o quizas seria trizte.


la vida es tan enigmatica que ha veces no se sabe.

Por que esperar .- espero quizas por que no se que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario