sábado, 26 de febrero de 2011

en realidad a quien le importo

me encunetro escuchando lucky de glee
me enamore de una amiga

estoy llorando no es para nada raro hacerlo, creo que me enamore de alguien que a la final no era para mi.

el esta enamorado de una ex
quisiera estar dormida y pensar que es solo un sueño
pero en mi sueño estoy despierta

quisiera abrir una puerta y pensar que todo acabara
quisiera ser solo yo la que amas
uu
uu
uu

quisiera abrir una puerta y pensar que todo acabara
quisiera ser solo yo la que amaras
uu
uu
uu

ya no estas aqui
quisiera enamorarme tambien
y que solo fueras para mi
no quiero seguir llorando
agarar la mano de alguien
que no me suelte jamas

que dificil es amar
cuando sufres de verdad
me gustaria creer que es verdad
que alguien se puede eamorar de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario