sábado, 26 de febrero de 2011

quisiera ser importante para alguien

que me tome la mano y me ayude a caminar
que no le importe mi apariencia ni mi estatus social
que le agrade mi forma de caminar

quiero ser alguien importante
un dia mas
alguien a quien no quieras en ningun momento cambiar
no solo quiero un momento en tu vida estar

quisiera ser alguien especial
alguien con quien tu quieras en tu vida estar
que un dia de estos nis lagrimas tu quieras secar

que mis aventuras sean compartidas contigo
y que conmigo tu 100pre quieras estar
poder acariciar tu rostro
y poder quererte cada dia mas

pero me estoy muriendo
desde que te deje para que fueras feliz
ya no puedo ver tus ojitos
ya no me puedes ver
desde que me marche

aunque en el camino encuentro personas
queridas no es el amor que quiero entregar
quiero cerrar los ojos y quizas poderte encontrar

solo quiero mirarte una vez mas y ver que soy yo a la que
quiere amar
solo quiero escuchar de tu voz una vez mas
I love you

solo quiero mirarte una vez mas saber que eres feliz
aunq sea sin mi tu no puedas estar
desearia ser alguien especial
desearia ser yo a quien tu quieras
amar

pero m idestino en tu vida quizas n oesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario